Seleccionar página

Días de Verano.

El nuevo magazine de TVE para las mañanas de verano.

 

logo días de verano

Días de Verano, el nuevo programa de TVE para las mañanas de verano.

 

Presentado por Inés Paz, TVE apuesta por un magacín de actualidad que será una ventana al día a día de los españoles. A Inés la acompañarán varios colaboradores, con diferentes perfiles, del mundo del espectáculo, del humor. Además, también contarán con firmas reconocidas del periodismo. Una tertulia ágil y desenfadada, entrevistas a invitados de peso y un repaso amable a las imágenes y noticias del día serán las claves de este nuevo programa estival.

Con la forma clásica de un talk show, Inés Paz se pondrá al frente de una tertulia junto a cuatro colaboradores, que se fijará en historias personales con identidad propia, siempre desde una óptica positiva y diferente.

Testimonios de actualidad.

Un equipo de reporteros acercará desde la calle los testimonios, con protagonistas anónimos, curiosos y carismáticos. Y un decorado luminoso y alegre, en el que se apuesta por el color, será el telón de fondo de ‘Días de verano’, con un plató lleno de vida y entradas y salidas de invitados y colaboradores.

El decorado fabricado por Grupo Aranda

Para esta apuesta, desarrollada por el equipo gráfico de RTVE, se han usado materiales ecosostenibles e iluminación led de bajo consumo.

El plató consta de varios elementos móviles para realizar una retransmisión muy dinámica, ya que todos los elementos se pueden transportar por el escenario a necesidad. El eje central del pláto está compuesto por una tarima central elevada para realzar la presencia de presentadora e invitados. Al fondo, se han impreso unas lonas backlight retroiluminadas, con una gráfica refrescante y muy veraniega.

Otro elemento destacable de esta puesta en escena, son las pantallas led que acompañan a los presentadores en todo momento. Estas están soportadas en varias carras para su implementación dentro del programa.

Por último, tenemos elementos escénicos también fabricados por Grupo Aranda que decoran y hacen más amigable el espacio.

mesas móviles días de verano Grupo Aranda
Pantalla gigante días de verano
Plató Días de verano presentador mesa