Seleccionar página

Caronte,

el nuevo procedimental jurídico-policiaco de Big Bang Media

Roberto Leal

Caronte, la nueva serie de Telecinco producida en colaboración con Big Bang Media, y que se puede ver primero en Amazon Prime video, se ha rodado entre Gijón y Madrid. Los escenarios principales, construidos por Grupo Aranda, se montaron en esta última ciudad.

Con guion de Verónica Fernández y con el director Alberto Ruiz Rojo al frente de los primeros episodios, es un drama procedimental jurídico-policiaco que habla de segundas oportunidades y de cómo un hombre se puede reinventar y recuperar su vida teniéndolo todo en contra. A lo largo de sus tramas, la serie invita a reflexionar sobre la justicia, la presunción de inocencia y sobre cómo el camino hacia la verdad es, en ocasiones, muy sinuoso.

Roberto Álamo está al frente de un elenco artístico formado por Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López, Raúl Tejón, Álex Villazán, Itziar Atienza, Luis Rallo, Andrea Trepat y Julieta Serrano.

Pasillo ficticio Caronte
Pasillo ficticio Caronte
Caronte despacho
Vista decorados
Cafetería serie Caronte
Vista decorados escaleras
Zona concursantes render
Vista lateral escenario

LA TRAMA DE CARONTE:

Esta ambiciosa serie arranca con la vuelta de Samuel Caronte a su ciudad de origen, Madrid. Antes, pasó unos años en Gijón, donde se refugió para reconstruir su vida tras el paso por prisión por un delito que no cometió.
Entre quienes no se lo pondrán fácil a su vuelta a la capital está su exmujer, Julia (Belén López), con la que no ha cruzado palabra desde su ingreso en prisión, y que no quiere que Caronte recupere la relación con su hijo en común, Guillermo. Tampoco le recibirá con los brazos abiertos Paniagua (Carlos Hipólito), su antiguo comisario y enemigo, sobre el que Caronte vierte buena parte de las sospechas de irregularidad que hubo durante su juicio.

‘Caronte’ se configura así como un potente drama que combina las tramas procedimentales con lo momentos más auténticos e íntimos de las historias personales. Todo esto, apoyándose en un reparto de primera línea.

vista-3d-VAYA CRACK
vista-3d-VAYA CRACK

*Fotografías y textos propiedad de telecinco